dc.creator |
Gruden, Mónica |
|
dc.creator |
Ramos, Silvina |
|
dc.creator |
Castelnuovo, Nicolás |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-28T22:53:08Z |
|
dc.date.available |
2018-06-28T22:53:08Z |
|
dc.date.issued |
2016-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6938 |
|
dc.description.abstract |
Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración. |
es |
dc.format.extent |
8 p. |
es |
dc.title |
Los videojuegos como estrategia didáctica en el dictado de clases de primer año |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Negocios |
es |
uade.subject.descriptor |
Juegos |
es |
uade.subject.descriptor |
Juegos de Video |
es |
uade.subject.descriptor |
Enseñanza Superior |
es |
uade.proyecto.codigo |
C16S14 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración en la Universidad Argentina de la Empresa 2016 |
es |
uade.area |
Líneas transversales |
es |
uade.linea |
Educación |
es |
uade.proyecto.responsable |
Gruden, Mónica |
|
uade.description.invex |
Seminario del Departamento de Administración y Recursos Humanos |
es |
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |