Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Gruden, Mónica | |
dc.creator | Ramos, Silvina | |
dc.creator | Castelnuovo, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T22:53:08Z | |
dc.date.available | 2018-06-28T22:53:08Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6938 | |
dc.description.abstract | Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración. | es |
dc.format.extent | 8 p. | es |
dc.title | Los videojuegos como estrategia didáctica en el dictado de clases de primer año | es |
uade.subject.descriptor | Administración de Empresas | es |
uade.subject.descriptor | Negocios | es |
uade.subject.descriptor | Juegos | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.proyecto.codigo | C16S14 | es |
uade.proyecto.nombre | Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración en la Universidad Argentina de la Empresa 2016 | es |
uade.area | Líneas transversales | es |
uade.linea | Educación | es |
uade.proyecto.responsable | Gruden, Mónica | |
uade.description.invex | Seminario del Departamento de Administración y Recursos Humanos | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |