Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Gruden, Mónica
dc.creator Ramos, Silvina
dc.creator Castelnuovo, Nicolás
dc.date.accessioned 2018-06-28T22:53:08Z
dc.date.available 2018-06-28T22:53:08Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6938
dc.description.abstract Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración. es
dc.format.extent 8 p. es
dc.title Los videojuegos como estrategia didáctica en el dictado de clases de primer año es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Negocios es
uade.subject.descriptor Juegos es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.subject.descriptor Enseñanza Superior es
uade.proyecto.codigo C16S14 es
uade.proyecto.nombre Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración en la Universidad Argentina de la Empresa 2016 es
uade.area Líneas transversales es
uade.linea Educación es
uade.proyecto.responsable Gruden, Mónica
uade.description.invex Seminario del Departamento de Administración y Recursos Humanos es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente