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dc.creator | Iljin, Ignacio | |
dc.creator | Jungblut, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T13:46:56Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T13:46:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6510 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en el análisis, diseño y desarrollo de un videojuego que utilice geolocalización para definir las reglas de jugabilidad y las formas de interacción de los usuarios. Se desarrolló un diseño conceptual en base a una idea inicial en donde dos jugadores luchan entre sí dentro de una representación virtual de su entorno real, utilizando sus posiciones reales para generar la misma. Dicho concepto fue expandido luego para agregar funcionalidad adicional que complejice el diseño y lo haga más atractivo, desafiante y divertido para los jugadores que participen de la partida. | es |
dc.format.extent | 126 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | |
dc.title | Desarrollo de un juego para dispositivos móviles basado en la geolocalización | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ingeniería y Ciencias Exactas | es |
uade.carrera | Ing. Informática | es |
uade.contributor.tutor | Godio, Claudio | |
uade.subject.keyword | Videojuegos | es |
uade.subject.keyword | Geolocalización | es |
uade.subject.keyword | JavaScript | en |
uade.subject.keyword | Dispositivos Móviles | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.autor.legajo | 128388 | |
uade.autor.legajo | 130562 |