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dc.creator Iljin, Ignacio
dc.creator Jungblut, Nicolás
dc.date.accessioned 2018-02-22T13:46:56Z
dc.date.available 2018-02-22T13:46:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6510
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en el análisis, diseño y desarrollo de un videojuego que utilice geolocalización para definir las reglas de jugabilidad y las formas de interacción de los usuarios. Se desarrolló un diseño conceptual en base a una idea inicial en donde dos jugadores luchan entre sí dentro de una representación virtual de su entorno real, utilizando sus posiciones reales para generar la misma. Dicho concepto fue expandido luego para agregar funcionalidad adicional que complejice el diseño y lo haga más atractivo, desafiante y divertido para los jugadores que participen de la partida. es
dc.format.extent 126 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Desarrollo de un juego para dispositivos móviles basado en la geolocalización es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ingeniería y Ciencias Exactas es
uade.carrera Ing. Informática es
uade.contributor.tutor Godio, Claudio
uade.subject.keyword Videojuegos es
uade.subject.keyword Geolocalización es
uade.subject.keyword JavaScript en
uade.subject.keyword Dispositivos Móviles es
uade.subject.descriptor Informática es


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