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dc.creator Bustamante, Josefina
dc.creator Coria, Agustín
dc.date.accessioned 2018-02-22T13:18:37Z
dc.date.available 2018-02-22T13:18:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6496
dc.description.abstract Entre los objetivos del presente estudio yace el demostrar que existen medios estratégicos no tradicionales que, de ser utilizados correctamente, pueden proveer información para deducir conocimiento que derive en ventajas competitivas superiores a las de los medios tradicionales. Considerando a un partido político como organización, resulta pertinente exponer que en Argentina, el 30% de los votantes tiene menos de 30 años, y el 50,2% no llega a cumplir los 40 años de edad. (Telam, 2016). Si, en contraposición, se analiza el porcentaje de aquellos ciudadanos que utilizan las redes sociales como medio de comunicación, los valores son interesantes y podrían servir como punto de partida para analizar el público sobre el cual un candidato político requiere generar fidelidad. es
dc.format.extent 87 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Social Media Intelligence orientado al ámbito político es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ingeniería y Ciencias Exactas es
uade.carrera Ing. Informática es
uade.contributor.tutor Salomone, Federico Aníbal
uade.subject.keyword Redes Sociales es
uade.subject.keyword Minería de Datos es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Política es
uade.subject.descriptor Toma de Decisiones es
uade.subject.descriptor Análisis de Datos es
uade.autor.legajo 1019231
uade.autor.legajo 1015257


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