dc.creator |
Blanco, Florencia |
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dc.creator |
Ruiz, Analía |
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dc.creator |
Verri, Alan |
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dc.date.accessioned |
2017-12-20T14:31:14Z |
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dc.date.available |
2017-12-20T14:31:14Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6344 |
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dc.description.abstract |
El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) ha trabajado intensamente en lograr introducir el concepto de triple impacto (económico, social y medioambiental) al ámbito empresarial como un modelo de negocio viable, dejando de lado la mera filantropía. A través de programas y cursos que brinda a emprendedores, PYMES y toda persona que desea innovar en emprendimientos de impacto social, ha logrado sentar bases en un pilar fundamental: ser Agente de Cambio. Es aquí donde consideramos la importancia del emprendedor contemporáneo para resolver problemas sociales a gran escala para el desarrollo económico y sustentable. El presente trabajo tuvo por objetivo describir los desafíos que enfrentan los emprendedores sociales e identificar cómo influye el aporte del CMD en el éxito de las empresas de impacto social |
es |
dc.format.extent |
133 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Las empresas con impacto social como agentes de cambio : empresas incubadas en el CMD |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Ciencias Económicas |
es |
uade.carrera |
Lic. en Administración de Empresas |
es |
uade.contributor.tutor |
De Arteche, Mónica Regina |
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uade.contributor.tutor |
Sosa, Federico Adrián |
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uade.subject.keyword |
Emprendedores Sociales |
es |
uade.subject.descriptor |
Empresarios |
es |
uade.subject.descriptor |
Negocios |
es |
uade.autor.legajo |
1028274 |
es |
uade.autor.legajo |
125936 |
es |
uade.autor.legajo |
1027580 |
es |