JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Cinco estrellas que no siempre brillan igual. El modelo de negocio de los hoteles lujosos, (2014-12)
Gilabert, Manuel
Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales Temas: Industria Hotelera; Hoteles; Administración de Empresas; Starwood [Firma Comercial]; Hilton [Firma Comercial]; Marriott [Firma Comercial]; Calidad Modelo de Negocios; Cadenas Hoteleras Extensión: 11 p. Area de investigación: Administración y Recursos Humanos Línea de investigación: Contable-Tributaria Responsable del proyecto: Gilabert, Manuel Nombre del proyecto: Herramientas de gestión cuantitativas en pequeñas empresas de alojamiento de la costa argentina y su relación con la calidad del servicio brindado Código del proyecto: D15A01
Resumen:
En este trabajo analizamos los modelos de negocio de tres grandes y reconocidas
cadenas hoteleras, Hilton, Marriott y Sharewood, así como los resultados que cada una
alcanzó, a fin de medir la eficiencia de los mismos.