Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Basello, Ignacio
dc.creator Telisz, Sonia
dc.date.accessioned 2017-09-22T22:25:27Z
dc.date.available 2017-09-22T22:25:27Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5885
dc.description.abstract Se propone abordar el análisis de la publicidad contemporánea desde el género discursivo: diferentes características temáticas, retóricas y enunciativas dan lugar a dos géneros publicitarios diferentes, surgidos a la luz de dos praxis socioeconómicas diferentes. El género referencial busca instruir y persuadir en la compra del producto y abunda en recursos retóricos del plano verbal. Su sucesor, la publicidad de la significación, prioriza la función metalingüística, corre el foco a la marca y busca seducir con primacía de recursos visuales. es
dc.format.extent 20 p. es
dc.title Un modelo de análisis para la publicidad contemporánea es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.proyecto.codigo C16S03 es
uade.proyecto.nombre Un modelo de análisis para el estilo publicitario contemporáneo: El caso “Quilmes” es
uade.area Comunicación es
uade.linea Análisis del Discurso es
uade.proyecto.responsable Basello, Ignacio
uade.congreso XX Jornadas Nacionales de Investigadores en comunicación -Comodoro Rivadavia - Provincia de Chubut es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente