Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Centro de Investigaciones Sociales (Voices! – Fundación UADE)
dc.date.accessioned 2017-07-26T19:27:56Z
dc.date.available 2017-07-26T19:27:56Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5811
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue estudiar la actividad cultural en sentido amplio en la población, concebida desde una doble perspectiva: por un lado, la del “consumo” de bienes culturales diversos, como ser la asistencia a cines, teatros y conciertos, lectura de libros, exposición a series o películas por TV o internet, entre otras cuestiones. Por otro lado, también se abordó la dimensión “productiva” de los bienes culturales en el país, es decir, se identificaron las actividades o bienes culturales que efectivamente son producidos por la población, tales como escribir, cantar, bailar, o cualquier otro tipo de actividad artística y cultural, dimensionando su incidencia sobre el conjunto de la sociedad. es
dc.format.extent 23 p. es
dc.title Qué consumos culturales prefieren los argentinos es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.subject.descriptor Bienes Culturales es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.proyecto.codigo A16S50 es
uade.proyecto.nombre Centro de Investigaciones Sociales (CIS) es
uade.area Comunicación es
uade.linea Opinión Pública es
uade.proyecto.responsable Carballo, Marita
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente