Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Gago, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2017-07-25T19:21:46Z | |
dc.date.available | 2017-07-25T19:21:46Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5806 | |
dc.description.abstract | Cuando alguien se detiene ante una obra, está invitado a entrar en un diálogo silencioso alrededor de un significado que el artista pone en juego. Sucede entonces, que algo que parece ajeno, roza lo íntimo o lo cercano. Existen obras que tienden a ser autobiográficas e invitan al espectador a entrar en el diálogo que su creador establece con la imagen a modo de espejo. Son expresiones de una vida, que identifican profundamente al artista, pero también tienen resonancia en el observador que se sensibiliza con esa representación. | es |
dc.format.extent | 9 p. | es |
dc.title | Arte y política. Reflexiones sobre el impacto social del arte | es |
uade.subject.descriptor | Arte | es |
uade.subject.descriptor | Política | es |
uade.subject.descriptor | Pintura | es |
uade.subject.descriptor | Pintores | es |
uade.subject.descriptor | Aspectos Sociales | es |
uade.subject.descriptor | Berni, Antonio | es |
uade.subject.descriptor | Sívori, Eduardo | es |
uade.proyecto.codigo | C16S05 | es |
uade.proyecto.nombre | El arte contemporáneo y su devenir pedagógico en la formación universitaria | es |
uade.area | Arte | es |
uade.linea | Educación | es |
uade.proyecto.responsable | Maddonni, Karina | |
uade.description.invex | Material didáctico. Texto y actividad diseñados para trabajar en el aula (materia: Arte y Fotografía) | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |