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dc.creator | Imoberdoff, Juliana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T21:56:48Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T21:56:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5643 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación refiere sobre el derecho a la educación, aplicado en personas con Síndrome de Down. En este sentido, se parte del análisis de la alteración genética, entendida como discapacidad en los distintos ámbitos. También se intenta recolectar datos estadísticos de la población que padece el síndrome en la Argentina, como medio idóneo para llevar adelante una política de acción en búsqueda de implementar mejoras legales. Por ese motivo, la hipótesis se basa en la importancia de contar con una legislación específica, es decir, el objetivo es buscar el eje legal por el cual el Estado pueda asegurar las garantías constitucionales y la inclusión del individuo en la sociedad. | es |
dc.format.extent | 45 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | La importancia de una legislación específica en educación para personas con Síndrome de Down | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
uade.carrera | Abogacía | es |
uade.contributor.tutor | Bertizzolo, Eugenia | |
uade.subject.keyword | Síndrome de Down | es |
uade.subject.keyword | Educación | es |
uade.subject.keyword | Igualdad | es |
uade.subject.keyword | Garantías | es |
uade.subject.keyword | Discapacidad | es |
uade.subject.descriptor | Derecho a la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Acceso a la Educación | es |
uade.autor.legajo | 1035683 | es |