Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Seeber, Delfina
dc.creator Nibali, Agustina
dc.date.accessioned 2017-05-31T21:23:48Z
dc.date.available 2017-05-31T21:23:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5562
dc.description.abstract El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un plan de Relaciones Públicas para la empresa American Express. En él, realizaremos un análisis de la organización internamente. Al mismo tiempo, analizaremos aquellos factores del contexto que influyen sobre la actividad de la empresa. Una vez finalizado dicho análisis, identificaremos las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas, que están presentes en American Express. A partir de ello, se detectarán las problemáticas que tiene con cada uno de los públicos. es
dc.format.extent 149 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title American Express es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales es
uade.contributor.tutor Iovine, Mariano
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor American Express [Firma Comercial] es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente