dc.creator |
Bertone, Malena |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-29T15:37:50Z |
|
dc.date.available |
2017-05-29T15:37:50Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/5531 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de esta investigación es analizar el macrodiscurso televisivo del canal América TV en función de la transmisión del reality show Gran Hermano en la semana del 14 al 21 de septiembre de 2015. Con motivo de comprobar la veracidad de la hipótesis planteada referente al dominio de Gran Hermano sobre el conjunto de la programación y su rol como elemento de cohesión discursiva, se llevó a cabo una investigación de tipo descriptivo-explicativo que combinó aspectos cuantitativos para determinar el espacio televisivo ocupado en la grilla de programación, y
aspectos cualitativos para describir las características del macrodiscurso, los rasgos distintivos del género reality show y cómo se presentó Gran Hermano en la programación. |
es |
dc.format.extent |
150 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Análisis de la estructuración del macrodiscurso televisivo del canal América TV frente al reality show "Gran Hermano" en el año 2015 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Ciencias de la Comunicación |
es |
uade.contributor.tutor |
Lapuente, Mariano |
|
uade.contributor.tutor |
Taurian, Andrés |
|
uade.subject.keyword |
América TV |
es |
uade.subject.keyword |
Macrodiscurso Televisivo |
es |
uade.subject.keyword |
Unidad Discursiva de Orden Inferior |
es |
uade.subject.keyword |
Programación |
es |
uade.subject.keyword |
Programa |
es |
uade.subject.keyword |
Reality Show |
es |
uade.subject.keyword |
Gran Hermano |
es |
uade.subject.descriptor |
Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Análisis de Contenido |
es |
uade.subject.descriptor |
Estudios de Casos |
es |
uade.autor.legajo |
1026860 |
es |