dc.creator |
Landeira, Macarena |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-29T13:47:55Z |
|
dc.date.available |
2017-05-29T13:47:55Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/5527 |
|
dc.description.abstract |
En este trabajo de investigación se analizaron algunos artículos periodísticos publicados en La Nación, Clarín, Crónica y Página 12 durante los años '91, '94, '97, '99, '00 y ‘01 para determinar cuáles eran las representaciones sociales construidas en torno a los jóvenes que formaban parte del público de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en relación a los conflictos suscitados durante los recitales. |
es |
dc.format.extent |
142 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Los “ricoteros”, los jóvenes, y los medios de comunicación : cómo la prensa gráfica estigmatizó a los jóvenes seguidores de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” en los '90 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Ciencias de la Comunicación |
es |
uade.contributor.tutor |
Lapuente, Mariano |
|
uade.contributor.tutor |
Casas, Romina |
|
uade.subject.keyword |
Estigmatización |
es |
uade.subject.keyword |
Representaciones Sociales |
es |
uade.subject.keyword |
Análisis del Discurso |
es |
uade.subject.descriptor |
Análisis de Contenido |
es |
uade.subject.descriptor |
Medios de Comunicación |
es |
uade.autor.legajo |
1049433 |
es |