Listar por:

Autor

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bestetti, Sergio (16-12-15)
    Este material analiza temas como precios y fijación de precios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material grafica conceptos relacionados a la calidad de los bienes.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este ejercicio individual consiste de una guía de preguntas de desarrollo sobre estrategia de marca de un caso específico.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este ejercicio individual consiste de una guía de preguntas de desarrollo sobre una compañía, sus amenazas competitivas, su segmentación y su presentación.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material grafica conceptos tales como precios y fijación de precios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso Saxonville Sausage y analiza conceptos vinculados al lanzamiento y posicionamiento de productos, proceso de investigación y relanzamiento de productos.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-03-16)
    Este recurso introduce al alumno en temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como estrategias de negocios, decisiones sobre producto y decisiones sobre promoción integrada.
  • Bestetti, Sergio (16-03-16)
    Este recurso introduce al alumno en temas como diseño de la cartera de negocios, plan de marketing, producto, y comunicación de marketing
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso se centra en el caso “Caso Brannigan Foods: Strategic Marketing Planning” de modo de analizar decisiones estratégicas sobre un producto.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente