JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Introducción a la Comercialización, (16-02-15)
Bestetti, Sergio
Unidad Académica: UADE Business School Editor Institucional: UADE Departamento: Administración Agropecuaria Proceso de Administración de Marketing; Creación de Valor; Relación de Intercambio; Fuentes de Cambios; Contexto Económico; Tecnología; Globalización; Estrategia Corporativa; Misión; Visión; Objetivos; Metas y Valores; Estrategias de Crecimiento; Estrategia Competitiva o de Negocios; Asignación de Recursos y Análisis de Porfolio de Productos; Plan de Acción Extensión: 3 p. Tipo de documento: Haciendo Foco Idioma: es Competencias involucradas: comprender; analizar Tipo de interactividad: Expositivo Versión: 1.0
Resumen:
El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.