Este ejercicio permite analizar un caso de gestión de la demanda de TI a través de la puesta en marcha de un nuevo proceso para tratar los requerimientos de TI de cada área, y priorizarlos con un mecanismo explícito en ...
Este ejercicio permite analizar un caso de gestión de la demanda de IT a través de la puesta en marcha de un nuevo proceso para tratar los requerimientos de TI de cada área, y priorizarlos con un mecanismo explícito en ...
Este ejercicio permite analizar un caso de gestión de la demanda de TI a través de la puesta en marcha de un nuevo proceso para tratar los requerimientos de TI de cada área, y priorizarlos con un mecanismo explícito en ...
Este ejercicio permite el análisis de un caso dónde se implementa un sistema CRM para apoyar un cambio de estrategia de negocio “conozca a su cliente”.
Este ejercicio permite el análisis de un caso dónde se implementa un sistema CRM para apoyar un cambio de estrategia de negocio “conozca a su cliente”.
Este ejercicio permite el análisis de un caso dónde se implementa un sistema CRM para apoyar un cambio de estrategia de negocio “conozca a su cliente”.
Este documento presenta los conceptos centrales de la bibliografía vinculada a los sistemas de business intelligence y CRM. También presenta los procesos de toma de decisiones en los niveles de la organización.
El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.
El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.