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dc.creator Banquiero, Mariano
dc.creator Ortiz, Edgar
dc.creator Rossi, Bibiana
dc.date.accessioned 2017-05-09T23:04:14Z
dc.date.available 2017-05-09T23:04:14Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5077
dc.description.abstract Se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego. En particular, a diferencia de las aplicaciones médicas usuales, se prioriza la velocidad de visualización a expensas de la exactitud en la representación. es
dc.format.extent 9 p. es
dc.title Realtime volume render en videojuegos es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Procesamiento de Imágenes es
uade.subject.descriptor Medicina es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.proyecto.codigo A16T11 es
uade.proyecto.nombre Realtime Voxel Rendering es
uade.area Realtime Rendering - Computer Graphics es
uade.linea Procesamiento de Imágenes es
uade.proyecto.responsable Rossi, Bibiana
uade.congreso IV Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información, 17-18 Noviembre 2016, Salta (CoNaIISI). es
uade.instituto Instituto de Tecnología es


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