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dc.creator | Banquiero, Mariano | |
dc.creator | Ortiz, Edgar | |
dc.creator | Rossi, Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T23:04:14Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T23:04:14Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5077 | |
dc.description.abstract | Se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego. En particular, a diferencia de las aplicaciones médicas usuales, se prioriza la velocidad de visualización a expensas de la exactitud en la representación. | es |
dc.format.extent | 9 p. | es |
dc.title | Realtime volume render en videojuegos | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.subject.descriptor | Procesamiento de Imágenes | es |
uade.subject.descriptor | Medicina | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.proyecto.codigo | A16T11 | es |
uade.proyecto.nombre | Realtime Voxel Rendering | es |
uade.area | Realtime Rendering - Computer Graphics | es |
uade.linea | Procesamiento de Imágenes | es |
uade.proyecto.responsable | Rossi, Bibiana | |
uade.congreso | IV Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información, 17-18 Noviembre 2016, Salta (CoNaIISI). | es |
uade.instituto | Instituto de Tecnología | es |