JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis de los errores de los alumnos en el concepto de recta y plano en álgebra y geometría analítica, (2016-11)
Bravo Barletta, Virginia Laura; Patiño Echeverrí, Juan
Instituto: Instituto de Tecnología Temas: Matemáticas; Rectas y Planos; Errores; Taxonomía Area de investigación: Modelado y Simulación Computacional (transversal) Línea de investigación: Educación Responsable del proyecto: Bravo Barletta, Virginia Nombre del proyecto: Análisis de errores en Álgebra y Geometría Analítica: Dificultades en la apropiación del concepto de recta y plano Código del proyecto: A15T04
Resumen:
El presente estudio tiene por finalidad detectar cuáles son los errores más frecuentes
cometidos por los alumnos al abordar el estudio de rectas y planos y elaborar con ellos una taxonomía de errores.
Descripción:
Artículo publicado en Revista Atlante: cuadernos de educación y desarrollo, nov. 2016.