dc.creator |
Ivaldi, Laura |
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dc.date.accessioned |
2017-02-01T20:54:56Z |
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dc.date.available |
2017-02-01T20:54:56Z |
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dc.date.issued |
2016-09 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4395 |
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dc.description.abstract |
¿Qué compramos hoy cuando adquirimos un producto o servicio? El presente comercial
en la mayoría de los rubros está signado por el beneficio adicional que le dan las
promociones a los productos o los servicios y que, en muchos casos, definen el acto de
compra. |
es |
dc.title |
Fidelización: cuando el valor adicional supera al producto |
es |
uade.subject.descriptor |
Medios de Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Consumo |
es |
uade.subject.descriptor |
Consumidores |
es |
uade.subject.descriptor |
Comportamiento del Consumidor |
es |
uade.proyecto.codigo |
A15A05 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Un Diario, 2 productos: El Impacto de los planes de fidelización en la oferta de producto de dos conglomerados de medios impresos (La Nación y Clarín) en Buenos Aires, Argentina |
es |
uade.area |
Administración y Recursos Humanos |
es |
uade.proyecto.responsable |
Ivaldi, Laura |
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uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |