Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Musso, Mariel | |
dc.date.accessioned | 2016-12-21T15:55:44Z | |
dc.date.available | 2016-12-21T15:55:44Z | |
dc.date.issued | 2014-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4335 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo continuar con el estudio de los exámenes de ingreso (EDI) a fin de analizar si es un examen que mide lo que pretende medir en el punto de corte requerido para su aprobación (validez y curva de información) y su grado de precisión (confiabilidad). | es |
dc.title | Análisis de ítems de exámenes de ingreso (EDI) | es |
uade.proyecto.codigo | P14S01 | es |
uade.proyecto.nombre | Competencias cognitivas: entrenamiento y claves para comprender su impacto sobre el desempeño | es |
uade.area | Psicología | es |
uade.linea | Psicología Educacional y del Desarrollo | es |
uade.proyecto.responsable | Musso, Mariel | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |