Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Musso, Mariel
dc.date.accessioned 2016-12-21T15:55:44Z
dc.date.available 2016-12-21T15:55:44Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4335
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo continuar con el estudio de los exámenes de ingreso (EDI) a fin de analizar si es un examen que mide lo que pretende medir en el punto de corte requerido para su aprobación (validez y curva de información) y su grado de precisión (confiabilidad). es
dc.title Análisis de ítems de exámenes de ingreso (EDI) es
uade.proyecto.codigo P14S01 es
uade.proyecto.nombre Competencias cognitivas: entrenamiento y claves para comprender su impacto sobre el desempeño es
uade.area Psicología es
uade.linea Psicología Educacional y del Desarrollo es
uade.proyecto.responsable Musso, Mariel
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente