dc.creator |
Folie, Santiago |
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dc.date.accessioned |
2016-07-05T13:56:49Z |
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dc.date.available |
2016-07-05T13:56:49Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4131 |
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dc.description.abstract |
Presenta un caso de estudio de una empresa multinacional con sede en Argentina, donde ocurrió un cambio de cultura organizacional. La compañía se dividió en dos sectores, y al mismo tiempo en uno de los sectores de la nueva cultura se aplicó con éxito, en el otro había grandes problemas durante la ejecución y la nueva cultura nunca apareció. El gerente general del sector de no poder adoptar la nueva cultura no estaba convencido sobre el cambio y se convirtió en parte (o líder) de la resistencia. El objetivo principal para el caso es analizar la cultura de la organización antes y después que los cambios sean implementados y el estudio de la estrategia de aplicación utilizado. |
es |
dc.format.extent |
76 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Caso – En tiempos de Cambio |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Business School |
es |
uade.carrera |
Maestría en Dirección de Negocios |
es |
uade.contributor.tutor |
Martínez, Damián |
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uade.subject.keyword |
Cultura Organizacional |
es |
uade.subject.keyword |
Cambio Cultural |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Gerentes |
es |
uade.subject.descriptor |
Empresas |
es |
uade.autor.legajo |
1058904 |
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