Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Figueras, Noelia
dc.creator Oviedo, Ludmila
dc.date.accessioned 2015-11-17T17:51:12Z
dc.date.available 2015-11-17T17:51:12Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3990
dc.description.abstract Comienza con una breve introducción al mundo de los relojes, detallando los países de origen del mismo, sus características e implicancias en la actualidad y la diversidad que éstos presentan en respuesta a los comportamientos, gustos y preferencias de los consumidores. Por otra parte, procederemos a especificar las herramientas de marketing que podrían ser utilizadas por las empresas tradicionales y aquellas que comercializan relojes Premium. Además, desarrollaremos las características de los negocios verdes y los aspectos relevantes de la RSE. es
dc.format.extent 139 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Estrategias de marketing aplicadas en la industria relojera argentina frente a las nuevas tendencias en el patrón de comportamiento del consumidor es
dc.type Thesis es
uade.facultad Administración y Negocios es
uade.departamento Administración y Recursos Humanos es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor De Arteche, Mónica Regina
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.subject.descriptor Industria Relojera es
uade.subject.descriptor Responsabilidad Social de la Empresa es
uade.subject.descriptor Relojes es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente