Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Marcos, Diego Hernán
dc.creator García, Ramiro José
dc.creator Pulido García, Silvia
dc.date.accessioned 2015-09-15T13:03:31Z
dc.date.available 2015-09-15T13:03:31Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2498
dc.description.abstract La contaminación ambiental es una de las grandes problemáticas de los últimos años, pues se ha convertido en un tema de actualidad causando preocupación en la sociedad por las fatales consecuencias que está trayendo sobre el planeta tierra poniendo en peligro la subsistencia de generaciones presentes y futuras. Dentro de los principales contaminantes se encuentran las conocidas bolsas de plástico que se utilizan día a día para trasladar las compras hechas en supermercados y comercios, que a su vez son las grandes causantes de contaminación y muertes de animales; y dado el crecimiento de su demanda, se han convertido en un factor de preocupación para las sociedad generando reacciones a escala mundial, es así que los supermercados, que han sido los principales distribuidores de estas bolsas de plástico, se han comprometido con sus campañas de responsabilidad social empresarial y han empezado a promover la bolsa reutilizable en reemplazo de la bolsa de plástico, esta bolsa reutilizable como su nombre lo indica sirve para varios usos y tiene la ventaja de estar hecha de materiales completamente ecológicos. Es por medio de estas nuevas bolsas y las numerosas campañas que están siendo realizadas que los supermercados buscan la disminución del consumo de la bolsa de plástico. En este sentido este trabajo de investigación está orientado a responder que tan dispuestas están las personas a cambiar sus hábitos de consumo para llevar a cabo las campañas sobre la bolsa, contemplando un análisis detallado de los distintos grupos de personas que hacen o no parte de las campañas y sus características, identificando de esta manera el éxito de las mismas. es
dc.format.extent 54 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title El impacto de la bolsa reutilizable en la población es
dc.type Thesis es
uade.facultad Administración y Negocios es
uade.departamento Administración y Recursos Humanos es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor De Arteche, Mónica Regina
uade.contributor.tutor Alterson, Martin Andrés
uade.subject.keyword Contaminación Ambiental es
uade.subject.keyword Bolsas de Plástico es
uade.subject.keyword Bolsas Reutilizables es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Contaminación es
uade.subject.descriptor Gestión Ambiental es
uade.autor.legajo 115287 es
uade.autor.legajo 127456 es
uade.autor.legajo 1016713 es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente