dc.creator |
Mottillo, Carla Antonella |
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dc.creator |
Prieto, Florencia Ayelén |
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dc.creator |
Stöltzing, María Florencia |
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dc.date.accessioned |
2015-08-18T15:58:50Z |
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dc.date.available |
2015-08-18T15:58:50Z |
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dc.date.issued |
2014 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/2414 |
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dc.description.abstract |
Se ha llevado a cabo un trabajo de investigación con el objetivo de comprender el motivo por el cual diversas empresas existentes o próximas a fundarse deciden 1. incorporar en el “corazón del negocio” objetivos tendientes a solucionar problemas sociales y ambientales, y además, conocer la evolución de esta tendencia en Argentina, y su impacto en el futuro. Por otra parte, se intentó identificar los principales pilares sobre los cuales las empresas B son creadas. Dicha investigación se basó en un análisis exploratorio en el que se utilizaron diferentes tipos de recursos como medios para obtener la información necesaria y poder arribar a una conclusión acertada. |
es |
dc.format.extent |
119 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
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dc.title |
Empresas B y emprendedores sociales |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Administración y Negocios |
es |
uade.departamento |
Administración y Recursos Humanos |
es |
uade.carrera |
Lic. en Administración de Empresas |
es |
uade.contributor.tutor |
De Arteche, Mónica Regina |
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uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Empresas B |
es |
uade.subject.descriptor |
Emprendedurismo |
es |
uade.autor.legajo |
1018344 |
es |
uade.autor.legajo |
1020460 |
es |
uade.autor.legajo |
1022653 |
es |