Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Producción Cinematográfica"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bordwell, David; Thompson, Kristin (1995)
    Pte. I. La producción cinematográfica -- Pte. II La forma fílmica -- Pte. III. El estilo cinematográfico -- Pte. IV. Análisis críticos de películas -- Pte. V. Historia del cine.
  • Lumet, Sidney (2000)
    Expone cómo son las cosas en el cine, presenta el proceso paso a paso, con claridad, un estilo ameno y montones de anécdotas. Su autor, uno de los directores americanos más prestigiosos, ofrece a la vez las memorias de un ...
  • Bordwell, David; Staiger, Janet; Thompson, Kristin (1997)
    PRIMERA PARTE. El estilo clásico de Hollywood,1917-1960 -- SEGUNDA PARTE. El modo de producción de Hollywood hasta 1930 -- TERCERA PARTE. La formulación del estilo clásico, 1909-1928 -- CUARTA PARTE. Estilo cinematográfico ...
  • Van Hurkman, Alexis (2014)
    4. Primary color adjustments
  • Gardies, René (2014)
    CAPITULO 1. El encuadre y el plano -- CAPITULO 6. Historia y cine -- CAPITULO 7. Un abordaje cultural de la imagen.
  • Rabiger, Michael (2005)
    PRIMER PARTE: Introducción, historia y futuro -- SEGUNDA PARTE: Identidad y autoría -- TERCER PARTE: Estrategias de pantalla -- CUARTA PARTE: Preproducción -- QUINTA PARTE: Producción -- SEXTA PARTE: Postproducción -- ...
  • Breschand, Jean (2004)
    Primera Parte -- I. Los orígenes del documental -- II. Un nuevo gesto -- III. Retorno de lo reprimido -- IV. Eriales -- Segunda Parte -- Documentos, testimonios, textos, análisis de planos.
  • Murch, Walter (2003)
    Reflexiones acerca del arte del montaje, escrito desde la experiencia, no desde la teoría
  • Mitry, Jean (1986)
    Volumen 1. Las estructuras -- Preliminares -- 1. El cine ante las artes -- 2. Cine y creación -- 3. Cine y lenguaje -- 4. La palabra y la imagen -- Segunda parte. La imagen fílmica -- 5. La imagen en sí misma -- 6. Estructuras ...
  • Eisenstein, Sergei M. (1999)
    Introducción -- Del teatro al cine -- Lo inesperado -- El principio cinematográfico y el ideograma -- Una aproximación dialéctica a la forma del clne -- La cuarta dimensión fílmica -- Métodos de montaje -- Un curso de ...
  • Barros Vidal, Juan Pablo; Rama, Macarena Elizabeth; Santangelo, Maria Belén; Vega, Daiana Luján (2014)
    La industria cinematográfica en Argentina se encuentra en plena expansión. Es notable el apoyo brindado por las iniciativas históricas de los diferentes gobiernos que hicieron que el cine nacional creciera y que hasta la ...
  • Miraglia, Adrián; Guzmán, Nerina; Ferreiro, Sol; Rodríguez Kiss, Nicole (2021)
    Glow Producciones SRL es una productora de entretenimiento conformada por Nicole Rodriguez Kiss, Sol Ferreiro, Nerina Guzmán y Adrián Miraglia. Nuestra unidad de negocio principal es la realización de la biblia y producción ...
  • Martin, Marcel (2002)
    1. Los caracteres fundamentales de la imagen cinematográfica -- 2. La función creadora de la cámara -- 3. Los elementos fílmicos no específicos -- 4. Las elipsis -- 5. Enlaces y transiciones -- 6. Metáforas y símbolos -- ...
  • Thompson, Roy (2001)
    Los planos -- El montaje -- El corte -- El encadenado -- El fundido -- Los cinco tipos de montaje -- Prácticas habituales -- Prácticas de trabajo.
  • Sánchez-Biosca, Vicente (1996)
    1. Paradojas de los enfoques técnico e histórico -- 2. El montaje como problema significante. Teorías del montaje -- 3. Un encuentro esperado. Cine, vanguardia, ritmo y montaje -- 4. vanguardia constructiva y la reflexión ...
  • Bordwell, David (1996)
    1. Teorías miméticas de la narración -- 2. Teorías diegéticas de la narración -- 3. La actividad del observador -- 4. Principios de la narración -- 5. Culpa, crimen y narración -- 6. Narración y Tiempo -- 7. Narración y ...
  • Katz, Steven D. (2008)
    6. La composición de planos: las conexiones espaciales -- 7. El montaje: las conexiones temporales -- 8. Aplicación de los principios básicos -- 9. La planificación de las secuencias de diálogo -- 10. La planificación de ...
  • Bazin, André (2008)
    I. Ontología de la imagen fotográfica -- II. El mito del cine total -- III. El cine y la exploración -- IV. El mundo del silencio -- V. M. Hulot y el tiempo -- VI. Montaje prohibido -- VII. La evolución del lenguaje ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente