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ListarBiblioteca por tema "Computación"

 

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  • Antezana López, Javier A. (2000)
    Reúne una serie de láminas, que pueden realizarse con el programa AutoCad.
  • Sánchez, Claudio (2000)
    Capítulo 1: La primera planilla ya -- Capítulo 2: Algunas planillas más avanzadas -- Capítulo 3: La cosmética -- Capítulo 4: Todas las opciones de formato -- Capítulo 5: Imprimir la planilla -- Capítulo 6: Gráficos -- ...
  • Sosa Escudero, Walter (2019)
    Abarca el revolucionario mundo de big data, la explosión originada por la masividad de internet, que provee información instantánea acerca del comportamiento de miles de millones de usuarios. Pero tan importantes como los ...
  • Carballeiro, Gustavo (2012)
    1. Imagen y fotografía -- 2. Audio -- 3. Video -- 4. Internet -- 5. Redes sociales -- 6. Entretenimiento -- 7. Hardware.
  • Gamma, Erich; Helm, Richard; Johnson, Ralph; Vlissides, John (1995)
    Estudia el modelo de diseño como promotor de soluciones simples y específicas en el diseño de software mediante objetos. Dirigido a un público con experiencia en el lenguaje de programación mediante objetos, pretende ser ...
  • Aho, Alfred V.; Hopcroft, John E.; Ullman, Jeffrey D. (1988)
    Comprende la descripción del proceso de solución de problemas, desde su planteamiento hasta el programa que lo resuelve. Contiene además, operaciones básicas con conjuntos; grafos dirigidos y no dirigidos y Administración ...
  • Gross, Jonathan L.; Yellen, Jay; Anderson, Mark (2019)
    1. Introduction to graph models -- 2. Structure and representation -- 3. Trees -- 4. Spanning tres -- 5. Connectivity -- 6. Optimal graph traversals -- 7. Planarity and kuratowski's theorem -- 8. Graph colorings -- 9. ...
  • International Organization for Standardization; International Electrotechnical Commission (1996)
    Especifica la sintaxis y la semántica de los lenguajes de bases de datos para la formulación de expresiones de búsqueda.
  • Hopcroft, John E.; Motwani, Rajeev; Ullman, Jeffrey D. (2001)
    1. Automata the methods and the madness -- 2. Finite automata -- 3. Regular expressions and languages -- 4. Properties of regular languages -- 5. Context free grammars and languages -- 6. Pushdown automata -- 7. Properties ...
  • Sipser, Michael (2006)
    0. Introduction -- Part 1: Automata and languages -- 1. Regular languages -- 2. Context-free languages -- Part 2: Computability theory -- 3. The Church-Turing thesis -- 4. Decidability -- 5. Reducibility -- 6. Advanced ...
  • Winston, Wayne L. (2004)
    Capítulo 1. Introducción a la construcción de modelos -- Capítulo 2. Álgebra lineal básica -- Capítulo 3. Introducción a la programación lineal -- Capítulo 4. Algoritmo simplex y la programación por objetivos -- Capítulo ...
  • Rumbaugh, James; Jacobson, Ivar; Booch, Grady (2000)
    Parte 1: Antecedentes -- Capítulo 1: Perspectiva general de UML -- Capítulo 2: La naturaleza y propósito de los modelos -- Parte 2: Conceptos de UML -- Capítulo 3: Un paseo por UML -- Capítulo 4: La revista estática Capítulo ...
  • Booch, Grady; Rumbaugh, James; Jacobson, lvar (2009)
    Parte 1. Introducción -- Capítulo 1. Por qué modelamos -- Capítulo 2. Presentación de UML -- Capítulo 3. ¡Hola, mundo! -- Parte 2. Modelado estructural básico -- Capítulo 4. Clases -- Capitulo 5. Relaciones -- Capitulo 6. ...
  • Manna, Zohar (1974)
    Chapter 1: Computability -- Chapter 2: Predicate calculus -- Chapter 3: Verification of programs -- Chapter 4: Flowchart schemas -- Chapter 5: The fixpoint theory of programs.
  • Angulo Usategui, José María; Angulo Martínez, Ignacio (2003)
    Capítulo 1. Microcontroladores programables: la solución está en un chip -- Capítulo 2. Microcontroladores de 8 bits: los PIC -- Capítulo 3. Los sellos mágicos de Parallax -- Capítulo 4. PBASIC: El lenguaje más fácil del ...
  • Harrison, Guy (2015)
    Part I. Next generation databases -- Chapter 1. Three Database Revolutions -- Chapter 2. Google, Big Data, and Hadoop -- Chapter 3. Sharding, Amazon, and the Birth of NoSQL -- Chapter 4. Document Databases -- Chapter 4. ...
  • Jacobson, Ivar; Booch, Grady; Rumbaugh, James (2000)
    Parte I: El proceso unificado de desarrollo de software Capítulo 1: El proceso unificado: dirigido por casos de uso, centrado en la arquitectura, iterativo e incremental Capítulo 2: Las cuatro P en el desarrollo de software: ...
  • González Duque, Raúl (2011)
    Python es un lenguaje de programación creado por Guido van Rossum a principios de los años 90 cuyo nombre está inspirado en el grupo de cómicos ingleses “Monty Python”. Es un lenguaje similar a Perl, pero con una sintaxis ...
  • Maldonado, Tomás (1999)
    1. Lo real y lo virtual -- 2. Virtualidad y nuevos materiales -- 3. La patente: entre la virtualidad de la invención y la realidad de la innovación -- 4. Modelo y realidad del proyecto -- 5. Arte y ciencia -- Apéndices I. ...
  • Tanenbaum, Andrew S. (2012)
    1. Introducción -- Usos de las redes de computadoras -- Hardware de redes -- Software de redes -- Modelos de referencia -- Redes de ejemplo -- Estandarización de redes -- Unidades métricas -- 2. La capa física -- La base ...
 
 

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