Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Bebidas no Alcohólicas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Lofiego, Juan; Kapfer, Lisandro (2017)
    El trabajo que se detalla a continuación es el resultado de una amplia investigación que dio lugar al lanzamiento de un nuevo producto al mercado de bebidas, en este caso de bebidas isotónicas de la mano de la empresa ...
  • Ruiz, Magali Roxana; Sebok, Bárbara Patricia (2014)
    Dentro del área de las Relaciones Públicas e Institucionales, el presente Trabajo Integrador Final tiene como finalidad delimitar y definir problemáticas que respondan de forma coherente a la posterior aplicación de una ...
  • Cattaini Scalise, Victoria (2023)
    El objetivo y propósito principal de este proyecto final es el desarrollo de un alimento bebible y fermentado a base de vegetales como son el arroz y el amaranto. Las bacterias lácticas utilizadas son las del tipo Lactobacillus ...
  • Rivas Fernández, Lissete Jackeline; Rocco, María Cristina (2016)
    En el presente trabajo se dará a conocer un nuevo producto para desarrollar a escala industrial, que consiste en una bebida a base de almendras Prunus (Amygdalus) dulcis var. nonpareil, con agregado de semillas de quínoa ...
  • Branca, Bruno Ezequiel (2023)
    El estado de estrés oxidativo se conoce como un desbalance severo en la producción de especies reactivas de oxígeno (ROS) y las defensas antioxidantes celulares, inclinando la balanza a favor de los oxidantes. Este estado ...
  • Del Frate, Delfina; Garoby Cabariti, Valentina Micaela; Lazorenco, Sofía; Mac Dougall, Sofía (2020)
    Vívet Market es una joven empresa argentina que nace en 2016 para satisfacer una creciente necesidad social y generar un cambio de perspectiva en nuestra forma de alimentarnos. Estando comprometidos con la evolución de ...
  • Casaubón, Maira; Marafuschi, Mariana (2023)
    El aumento exponencial de casos de alergias e intolerancias alimentarias y la creciente tendencia de consumidores de productos plant based, originan la necesidad de innovar en los productos alimenticios del mercado actual. ...
  • Protacqua 
    Colantone, Ignacio; Dangelo, Lucía; Galmaini, Franco; Vicente, Florencia (2017)
    Protacqua se origina principalmente en la convergencia de dos tendencias sociales: el incremento de la “cultura fitness”, que entiende la importancia de vivir una vida saludable, combinado con el estilo de vida “acelerado” ...
  • Valvano Ercolano, Michelle; Veltri, Mayra; Vogel Dumit, Salomé (2014)
    Lanzamiento de un producto totalmente nuevo dentro de la categoría bebidas envasadas, cuya elaboración se centra en la utilización de frutas orgánicas (sin agregados de azúcares, conservantes, pesticidas ni fertilizantes). ...
  • García, Cristian; Spataro, Flavia; Suárez del Cerro, Josefina (2016-12-12)
    Luego de realizar un trabajo de investigación, se ha descubierto que el mercado de multivitamínicos se encuentra en pleno desarrollo, siendo además muy atractivo debido a sus altas barreras de entrada que hacen que el ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente