Listar por:

Autor

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Caro, Antonio; Scolari, Carlos Alberto (2011)
    I. Escenarios / Antonio Caro y Carlos A. Scolari -- Capitalismo semiótico -- El precio de las cosas frívolas / Jean Joseph Goux -- Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano) / Franco Berardi -- La lógica ...
  • Carlón, Mario; Scolari, Carlos Alberto (2009)
    1. El fin de los medios impresos (el libro y los diarios). ¿Qué es un libro? Pasado, presente y futuro!. De la tabla de arcilla al Smartbook / Robert K. logan -- Mientras miro las viejas hojas. Una mirada semiótica sobre ...
  • Scolari, Carlos Alberto (2008)
    PRIMERA PARTE: El saber comunicacional -- 1. Teoría y comunicación frente al fantasma digital -- 2. De los nuevos medios a las hipermediaciones -- 3. Conversar sobre las hipermediaciones -- 4. Las utopías digitales (o las ...
  • Scolari, Carlos Alberto (2013)
    1. ¿Qué son las narrativas transmedia? -- 2. ¿Cómo se producen las narrativas transmedia? -- 3. Las narrativas transmedia en la ficción -- 4. Las narrativas transmedia más allá de la ficción -- 5. ¿Cómo se consumen las ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente