Listar por:

Autor

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Acerenza, Miguel Ángel (1991)
    Estudia el fenómeno turístico y los efectos que produce en el medio donde se desenvuelve, sus aportaciones en beneficio del desarrollo nacional; también explica lo referente al funcionamiento del sistema turístico en su ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2006)
    La obra está organizada en dos partes: en la primera, se aborda la problemática de la conceptualización del turismo, se explica el significado del turismo para la sociedad, y se hacen algunas precisiones conceptuales sobre ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2004)
    Capítulo 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Capítulo 2. Particularidades del marketing de restaurantes -- Capítulo 3. Análisis de la operación actual del restaurante -- Capítulo 4. Estudio y evaluación ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2014)
    Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente