Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Medios de Comunicación"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Naso, Alberto (2002)
    Trata desde la óptica de un manual, la planificación e implementación de medios de publicidad, abordado desde la practicidad pero no dejando de lado los aspectos teóricos fundamentales. El autor analiza los modelos teóricos ...
  • González Lobo, María Angeles; Carrero López, Enrique. (1999)
    Primera Parte. Fundamentos teóricos -- Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización ...
  • López Vigil, José Ignacio (2004)
    Capítulo 1. Los medios en el medio -- Capítulo 2. La Personalidad de la Radio -- Capítulo 3. Lenguaje de la Radio -- Capítulo 4. Locutoras y Locutores -- Capítulo 5. Géneros y Formatos -- Capítulo 6. Género Dramático -- ...
  • Benedetti, Ariel Mariano (2017)
    Capítulo 1. La ola social y digital -- Capítulo 2. Social media marketing -- Capítulo 3. La era del marketing relevante -- Capítulo 4. Mejores prácticas -- Capítulo 5. Casos de éxito -- Capítulo 6. Gestión social de media ...
  • Turow, Joseph (2014)
    I. The nature and business of media -- 1. Understanding mass media, convergence, and the importance of media literacy -- 2. Making sense of research on media effects and media culture -- 3. The business of media -- 4. ...
  • Thompson, John B. (1998)
    1. Comunicación y contexto social -- 2. Los medios y el desarrollo de las sociedades modernas -- 3. El desarrollo de la interacción mediática -- 4. La transformación de la visibilidad -- 5. La globalización de la comunicación ...
  • McLuhan, Marshall; Fiore, Quentin (1988)
    Acceso a las páginas 31 a 46.
  • González Núñez, Mara Emilia (2023)
    David Fincher es un director y productor estadounidense de cine, series y videos musicales. Su filmografía está mayormente conformada por thrillers y se caracteriza por la crítica hacia diversos aspectos de la sociedad ...
  • D'adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Freidenberg, Flavia (2007)
    Realiza una revisión sistemática de las principales teorías: las clásicas, de principios de Siglo XX, hasta las más contemporáneas, referidas al estudios de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad. ...
  • Tabares, Martín; De Michelis, Luciana María (2018)
    El siguiente Trabajo Integrador Final presenta un extenso análisis de la empresa “MICRO AUTOMACIÓN” en relación a los contenidos vistos en el plan de estudios de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. ...
  • Mimo & Co 
    Cotroneo, Agustina Sol; Espinoza, María Candelaria (2018)
    La finalidad del siguiente Trabajo de Investigación Final es desarrollar un Plan de Relaciones Públicas para la empresa Mimo & Co, dedicada a la producción y comercialización de indumentaria infantil. En primer lugar, se ...
  • Wolf, Naomi (1991)
    Mientras el poder social y la prominencia de la mujeres han aumentado, la presión que ellas sienten por adherir a estándares sociales poco realistas de belleza física también ha crecido fuertemente debido a las influencias ...
  • Scolari, Carlos Alberto (2013)
    1. ¿Qué son las narrativas transmedia? -- 2. ¿Cómo se producen las narrativas transmedia? -- 3. Las narrativas transmedia en la ficción -- 4. Las narrativas transmedia más allá de la ficción -- 5. ¿Cómo se consumen las ...
  • Bernal, Diana Cecilia (2015)
    El objetivo de este trabajo es desarrollar un Caso de Estudio para dar cuenta de la transformación de la estrategia de un canal de televisión de la ciudad de Mar del Plata, que incluyó la creación e implementación de una ...
  • Crettaz, José Ramón (2015-12)
    Los cambios en la regulación estatal de los medios de comunicación y las telecomunicaciones en el actual contexto global de transformación tecnológica plantean nuevas realidades a las audiencias, las empresas y los Estados, ...
  • Bernia, María Agostina (2016)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una empresa llamada On-Dreams S.A, que se dedicará a la creación y desarrollo de contenidos y marcas para niños y pre-adolescentes (el segmento también es conocido cómo ...
  • Haye, Ricardo M. (2003)
    Estudia la vigencia de un medio de comunicación de casi un siglo, proponiendo la recuperación de sus potencialidades como espacio dinámico e interactivo que bregue por el progreso y el humanismo
  • Machado, Arlindo (2000)
    1. El cuarto iconoclasmo y otros ensayos herejes 2. La televisión tomada en serio 3. Antes y después del cine 4. El imaginario numérico 5. Máquina e imaginario: el desafío de las políticas tecnológicas 6. El arte del video.
  • Wolton, Dominique (2005)
    Prólogo. Veinte años de investigación -- Introducción general. Existe un margen de maniobra -- Primera Parte. Los conceptos -- Introducción. Comunicación y modernidad -- Capítulo 1. Comunicación y sociedad: tres hipótesis ...
  • Amado, Adriana (2016)
    I. El periodismo argentino no tiene quien lo describa -- II. Descentramientos, influencias y reacomodamientos -- III. La investigación sobre las identidades del periodismo -- IV. Frenos internos y externos en las redacciones ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente