JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios, (1999)
González Lobo, María Angeles; Carrero López, Enrique.
Editor Institucional: ESIC Temas: Comunicación; Medios de Comunicación; Planificación de la Comunicación; Prensa; Radiodifusión; Televisión; Cine; Estudios de Casos Edición: 2a ed. ISBN: 9788473562096 Idioma: es
Resumen:
Primera Parte. Fundamentos teóricos -- Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto -- Capítulo 3. Los medios publicitarios -- Capítulo 4. Medios interactivos -- Capítulo 5. La oferta de medios en España -- Capítulo 6. Fuentes de información -- Capítulo 7. El control de competencia -- Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios -- Capítulo 9. Estructura interna de los soportes -- Capítulo 10. Cómo se hace un plan de medios -- Capítulo 11. Negociación y la compra de medios -- Segunda Parte. Casos prácticos -- Capítulo 12. Planificación multimedia. Lanzamiento de un ordenador personal -- Capítulo 13. Campaña de revistas para una crema hidratante -- Capítulo 14. Planificación de medios impresos: diarios, suplementos y revistas. Campaña publicitaria para unas líneas aéreas -- Capítulo 15. Planificación de televisión [I]. Campaña en televisión para una marca de pilas eléctricas -- Capítulo 16. Planificación de televisión [II]. Relanzamiento de un producto farmacéutico [no ético] -- Capítulo 17. Planificación de radio y exterior. Campaña regional para una bebida refrescante -- Capítulo 18. Planificación de cine y exterior. Lanzamiento de una cadena de restaurantes de comida rápida