Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator González Lobo, María Angeles
dc.creator Carrero López, Enrique.
dc.date.accessioned 2020-06-30T14:36:32Z
dc.date.available 2020-06-30T14:36:32Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10657
dc.description.abstract Primera Parte. Fundamentos teóricos -- Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto -- Capítulo 3. Los medios publicitarios -- Capítulo 4. Medios interactivos -- Capítulo 5. La oferta de medios en España -- Capítulo 6. Fuentes de información -- Capítulo 7. El control de competencia -- Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios -- Capítulo 9. Estructura interna de los soportes -- Capítulo 10. Cómo se hace un plan de medios -- Capítulo 11. Negociación y la compra de medios -- Segunda Parte. Casos prácticos -- Capítulo 12. Planificación multimedia. Lanzamiento de un ordenador personal -- Capítulo 13. Campaña de revistas para una crema hidratante -- Capítulo 14. Planificación de medios impresos: diarios, suplementos y revistas. Campaña publicitaria para unas líneas aéreas -- Capítulo 15. Planificación de televisión [I]. Campaña en televisión para una marca de pilas eléctricas -- Capítulo 16. Planificación de televisión [II]. Relanzamiento de un producto farmacéutico [no ético] -- Capítulo 17. Planificación de radio y exterior. Campaña regional para una bebida refrescante -- Capítulo 18. Planificación de cine y exterior. Lanzamiento de una cadena de restaurantes de comida rápida es
dc.language.iso es es
dc.publisher ESIC es
dc.title Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Planificación de la Comunicación es
uade.subject.descriptor Prensa es
uade.subject.descriptor Radiodifusión es
uade.subject.descriptor Televisión es
uade.subject.descriptor Cine es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.edicion 2a ed. es
uade.identifier.isbn 9788473562096 es
academic.materia.codigo 2.2.061 es
academic.materia.nombre Planificación de Medios es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente