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ListarBiblioteca por tema "Diseño"

 

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  • Muñoz, Patricia (2010)
    Un vacío posible de llenar / Roberto Doberti -- Lo vivo de la producción incesante : de la geometría al producto / Claudio Guerri -- Aclaraciones pertinentes -- Parte 1. Los antecedentes -- Cap. 1. El olvido y la recuperación ...
  • Chaves, Norberto; Bellucia, Raúl (2008)
    1. Definiciones -- 2. Los indicadores de calidad -- 3. La gestión de los identificadores -- 4. Las etapas de la gestión.
  • Gerhard, Mark; Harper, Jeffrey M.; McFarland, Jon (2012)
    Chapter 1. Getting to Know Autodesk® 3ds Max® 2013 – Chapter 2. Introducing Objects – Chapter 3. Creating Shapes with Splines – Chapter 4. Editing Meshes and Creating Complex Objects – Chapter 5. Working with External ...
  • Gill, Juan (2018-11)
    Es habitual que las mesas utilizadas en los restaurantes presenten inconvenientes de nivelación. Ésta se manifiesta a través de una pequeña oscilación/tambaleo que en muchos casos es producto de la discrepancia entre las ...
  • Cross, Nigel (2002)
    1. La naturaleza del diseño -- 2. El proceso de diseño -- 3. Métodos de diseño -- 4. Clarificación de objetivos -- 5. Establecimiento de funciones -- 6. Fijación de requerimientos -- 7. Determinación de características -- ...
  • Wang, Xiangyu; Schnabel, Marc Aurel (2009)
    PREFACE / Xiangyu Wang and Marc Aurel Schnabel -- 1. MIXED REALITIES -- Framing Mixed Realities / Marc Aurel Schnabel -- 2. MIXED REALITY IN DESIGN COLLABORATION -- Approaches to Augmenting Virtual Design Environments with ...
  • Aicher, Otl (2002)
    Páginas 171 a 180.
  • Vidales Giovannetti, María Dolores (1997)
    Introducción -- I. Materiales -- II. Mecadotecnia y metodología -- III. Métodos de impresión y etiquetado -- IV. Apéndices
  • Moholy-Nagy, László (1997)
    Estudia la labor desarrollada en El Bauhaus en el campo del diseño en general y de la arquitectura en particular.
  • Cabello, Diego (2016-07)
    Nuestro paralibro surge así como un objeto o dispositivo de carácter editorial, pero cuya lectura no se subordina a la lógica de sus elementos textuales, sino que se estructura en función de sus elementos no textuales o ...
  • Litwin, Blanca; Sorondo Ovando, Rodolfo; Uriburu, Federico (2008)
    "Este trabajo tiene por objeto desarrollar un conjunto de ideas acerca de la Arquitectura y su proceso de elaboración. Estas ideas se utilizan en forma habitual en nuestro desarrollo profesional cotidiano y trataremos de ...
  • Pevsner, Nikolaus (2003)
    l. Teorías del Arte desde Morris hasta Gropius -- 2. Desde 1851 hasta Morris y las Artes y Oficios – 3. La Pintura hacia 1890 – 4. Art Nouveau -- 5. La Ingeniería y la Arquitectura en el siglo XIX -- 6. Inglaterra desde ...
  • Linton, Harold (2003)
    What Is the Design Portfolio? -- Portfolio Preparations -- Developing the Layout -- Digital Strategies: Images and Text -- Digital Directions -- A Portlolio of Portlolios.
  • Ruggeri, Pablo (2017-12)
    Se explican paso a paso las técnicas que se utilizaron para construir de una réplica de la nave x-34 Civilian Landspeeder perteneciente a la saga Star Wars.
  • Bhaskaran, Lakshmi (2006)
    Examina la disciplina del diseño editorial observando sus elementos y formas individuales. Destaca los principios subyacentes del diseño gráfico, comenta las implicaciones materiales y financieras de las cuestiones de ...
  • Mullen, Tony (2012)
    La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender ...
  • Cusson, Roger; Cardoso, Jamie (2010)
    Chapter 2. Materials in mental ray -- 2.17. Arch & design materials – Chapter 3. Lighting in mental ray – Chapter 4. Rendering in mental ray.
  • Frutiger, Adrian (2007)
    Examina la naturaleza de los signos a partir de su reconocimiento y de aquellas constantes formales que, en sucesivas combinaciones, conforman los signos básicos. En la segunda parte Frutiger se centra en aquel tipo ...
  • Gill, Juan (2018-02)
    El desafío de Star Wars, fue realizar las prequelas con tecnología nueva, simulando la continuidad temporal a través de un concepto de tecnología “usada” (Used Technology). Los diseñadores de la saga debían generar, a ...
  • Ruggeri, Pablo; Gill, Juan (2017-11)
    40 años más tarde, la saga sigue inspirando a Diseñadores. El objetivo de esta investigación es analizar el paralelismo, la inspiración y la Influencia del Diseño Americano en las Sagas, comprendiendo la dificultad que ...
 
 

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