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ListarBiblioteca por tema "Moda"

 

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  • Aldrich, Winifred (2004)
    Ofrece una introducción a los principios básicos del corte, con una gama de buenos bloques básicos y ejemplos de su aplicación a las prendas. Sin embargo, la gran expansión de la ropa casual, corte en jersey o tejidos ...
  • Gwlit, Alison (2014)
    Este libro es una guía práctica para introducir estrategias sostenibles en cada uno de los pasos que configuran el proceso de diseño y producción de moda. Partiendo del día a día del trabajo en la industria de la moda, ...
  • La Nación (2016-11)
    El debate sobre el futuro de la moda como industria y herramienta de sociabilidad tiene hoy consenso entre sus investigadores: se avecinan grandes cambios en un sistema que se mantuvo casi intacto en su estructura desde ...
  • Topper, Turquesa (2018-10)
    Nos interesa pensar cómo las transgresiones a la temporalidad habilitadas desde todas aquellas prácticas que nos hemos propuesto denominar ejercicios de inmortalidad, podrían mantener relación con las concepciones ...
  • Tarando, Gimena (2018-10)
    Diseñar involucra la metodología proyectual y Producir, refiere a un modo del hacer en el cual es necesario conocer todos los actores, signos, acciones involucradas. Concebir al diseño y producción de estéticas para la ...
  • Albanese, Ana Carolina (2019-07)
    Para hablar de sosteniblidad en la Moda tenemos que comprender previamente el desarrollo sostenible como concepto abarcativo de lo que luego entenderemos como desarrollo, producción y consumo sostenible, para aplicarlo ...
  • Brea, José Luis (2009)
    Neo barroco (Introducción) -- Libro primero. Nuevas estrategias alegóricas -- Releyendo "El acto creativo" (por un "escribismo iluminador") -- El efecto barroco -- Objetos inespecíficos -- Patria mía -- Are yo kidding, ...
  • Nakamichi, Tomoko (2010)
    Traducido del idioma japonés, es el libro de corte de patrones de culto de Japón. Inspirándose en la naturaleza, en las formas geométricas y en la calle, este libro aprovecha la pura alegría de hacer y esculpir ropa. El ...
  • Saulquin, Susana (2014)
    1. Estrategia de la imagen – 2. Continuidades y rupturas – 3. La imagen como identidad – 4. Alegorías poéticas – 5. Imagen, política y poder – 6. La potencia de la imagen – Epílogo. Del parecer al ser.
  • Borda, Daiana; Garabano, Denise (2018)
    Con la intención de aplicar todo el contenido aprendido durante la cursada de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se realizó un trabajo de investigación y práctica acerca de la empresa ...
  • Dieguez, Lara Milena (2022)
    El siguiente trabajo de investigación comprende como finalidad analizar la comunicación de la marca de indumentaria Kosiuko sobre el lanzamiento de su campaña 2022 basada en su aniversario n° 30 en su cuenta oficial de ...
  • Barthes, Roland (1978)
    Introducción: Método -- 1. El vestido escrito -- 2. La relación de sentido -- 3. Entre las cosas y las palabras -- 4. El vestido sin fin -- I. El código de vestimenta -- 5. La unidad significante -- 6. Confusiones y ...
  • Erner, Guillaume (2010)
    Capítulo I. ¿Qué es una tendencia? -- I. Cuestiones de definición -- II. De la complejidad de las tendencias -- Capítulo II. Breve historia de las tendencias -- I. Tendencias y modernidad -- II. Moda y juventud -- Capítulo ...
  • Bonzi, Sebastián; Molina, Daniel (2021)
    El trabajo de investigación presentado, propone una plataforma inteligente que recomienda indumentaria en base al estilo de cada individuo. Para llevar adelante el mismo, se analiza un conjunto de imágenes provistas por ...
  • Fletcher, Kate (2008)
    Part 1. Sustainable Fashion and Textile Products -- Chapter 1. Material Diversity -- Chapter 2. Ethically Made -- Chapter 3.Use Matters -- Chapter 4. Reuse, Recycling and Zero Waste -- Part 2. Sustainable Fashion and Textile ...
  • Blackburn, R. S.; Textile Institute (Manchester, England) (2009)
    Las cuestiones medioambientales están desempeñando un papel cada vez más importante en la industria textil, tanto desde el punto de vista de la regulación gubernamental como de las expectativas de los consumidores. Se trata ...
  • Veblen, Thorstein (2000)
    Analiza la función y el valor de la clase ociosa como factor económico en la vida moderna. Realiza además, un estudio de los diversos rasgos que caracterizan a esta clase y que tienen como denominador común el deseo de ...
  • Gardetti, Miguel Ángel (2017)
    Prefacio / Oskar Metsavaht -- Prólogo / Susana Saulquin -- ¿Por qué y para qué este libro? -- 01. Desarrollo sustentable y su relación con la industria textil y de la Moda -- 02. La sustentabilidad y el valor de la relación ...
  • Fiordalisi, Valeria; Getos, Natalia; Vital, Melisa Aixa (2014)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de desarrollar un plan de negocios para determinar la viabilidad estratégica-financiera de una tienda de moda dedicada a la comercialización de productos de los siguientes ...
  • Squicciarino, Nicola (1998)
    Primera parte. El mensaje del cuerpo -- Segunda parte. El cuidado de la propia imagen -- Tercera parte. Moda y sociedad.
 
 

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