Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Lenguajes de Programación"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Lukosek, Greg (2016)
    Guía paso a paso que ayudará a comenzar a programar en C# para crear un juego 2D en Unity. Comenzando con la instalación de Unity y aprendiendo sus características, seguido por la creación de comandos de C#.
  • Sayood, Khalid (2007)
    Dirigido a todo aquel que quiere conocer los fundamentos de la programación de computadoras. Muestra el proceso paso a paso de cómo programar usando MATLAB. Aunque MATLAB es un lenguaje de alto nivel y un entorno interactivo ...
  • Furriel, Mariano Rodrigo; Rodríguez, Gabriel Pablo (2017)
    El presente Proyecto Final de Ingeniería propone el diseño e implementación de una herramienta de procesamiento capaz de realizar el pasaje de una porción de texto redactado en lenguaje natural, hacia su equivalente en ...
  • Rumbaugh, James; Jacobson, Ivar; Booch, Grady (2000)
    Parte 1: Antecedentes -- Capítulo 1: Perspectiva general de UML -- Capítulo 2: La naturaleza y propósito de los modelos -- Parte 2: Conceptos de UML -- Capítulo 3: Un paseo por UML -- Capítulo 4: La revista estática Capítulo ...
  • Booch, Grady; Rumbaugh, James; Jacobson, lvar (2009)
    Parte 1. Introducción -- Capítulo 1. Por qué modelamos -- Capítulo 2. Presentación de UML -- Capítulo 3. ¡Hola, mundo! -- Parte 2. Modelado estructural básico -- Capítulo 4. Clases -- Capitulo 5. Relaciones -- Capitulo 6. ...
  • Harrison, Guy (2015)
    Part I. Next generation databases -- Chapter 1. Three Database Revolutions -- Chapter 2. Google, Big Data, and Hadoop -- Chapter 3. Sharding, Amazon, and the Birth of NoSQL -- Chapter 4. Document Databases -- Chapter 4. ...
  • Deka, Ganesh Chandra (2017)
    Discusses the advanced databases for the cloud-based application known as NoSQL. It will explore the recent advancements in NoSQL database technology. Chapters on structured, unstructured and hybrid databases will be ...
  • Buschmann, Frank; Meunier, Regine; Rohnert, Hans; Sommerlad, Peter; Stal, Michael (2001)
    Acceso a los volúmenes 1 y 2. Volumen 1: A system of patterns. Se indaga en el diseño de interfaces con los lineamientos de lenguajes en relación con el software -- Volumen 2: Patterns for concurrent and networked objects. ...
  • Fowler, Martin (2003)
    Describe gran cantidad de patrones orientados a la arquitectura de aplicaciones empresariales. La visión de Fowler es más pragmática y está alineada a la definición de arquitectura que establece varias categorías de patrones. ...
  • Jacobson, Ivar; Booch, Grady; Rumbaugh, James (2000)
    Parte I: El proceso unificado de desarrollo de software Capítulo 1: El proceso unificado: dirigido por casos de uso, centrado en la arquitectura, iterativo e incremental Capítulo 2: Las cuatro P en el desarrollo de software: ...
  • González Duque, Raúl (2011)
    Python es un lenguaje de programación creado por Guido van Rossum a principios de los años 90 cuyo nombre está inspirado en el grupo de cómicos ingleses “Monty Python”. Es un lenguaje similar a Perl, pero con una sintaxis ...
  • Kelton, W. David; Sadowski, Randall P.; Zupick, Nancy B. (2015)
    Proporciona un tratamiento integral de simulación utilizando el software Arena estándar de la industria. El libro de texto comienza haciendo que el lector desarrolle modelos simples de alto nivel, y luego avanza a modelos ...
  • Alric, Juan Cruz; Curbelo, Alejandra (2022)
    Los incendios forestales suceden no solo en la Argentina, sino que en el mundo entero. Su consecuencia más grave es que acaban con la biodiversidad de la zona y a la naturaleza le toma decenas de años poder recuperarse de ...
  • Jendrock, Eric (2010)
    Part I. Introduction -- Part II. The Web Tier -- Part III. Web Services -- Part IV. Enterprise Beans -- Part V. Persistence -- Part VI. Services -- Part VII. Case Studies -- Part VIII. Appendixes.
  • Oracle (2013)
    Part I. Introduction -- Part II. TheWebTier – Part III. Web services – Part IV. Enterprice beans – Part V. Contexts and dependency injection for the Java EE Platform – VI. Persistense – VII. Security – VIII. Java EE ...
  • Eckel, Bruce (2006)
    Introduction to objects -- Everything is an object -- Operators -- Controlling execution -- Initialization & cleanup -- Access control -- Reusing classes -- Polymorphism -- Interfaces -- Inner classes -- Holding your objects ...
  • Fowler, Martin (2004)
    Describe todos los tipos principales de diagramas UML, para qué se usan y la notación básica implicada en su creación y descifrado. Estos diagramas incluyen clase, secuencia, objeto, paquete, despliegue, caso de uso, máquina ...
  • Pardo Carpio, Fernando; Boluda Grau, José A. (1999)
    1. Metodología de diseño -- 2. Descripción del diseño -- 3. Introducción al lenguaje VHDL -- 4. Elementos sintácticos del VHDL -- 5. Descripción flujo de datos -- 6. Descripción comportamental algorítmica -- 7. Descripción ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente