Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Diseño Gráfico"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bauso, Victoria; Belenda, Camila; Morido, Malena Belén; Rabosto Iglesias, Sol Ailen (2021)
    Un museo enfocado en el aprendizaje de la ciencia, la tecnología y el arte, de una manera más lúdica e interactiva. Su objetivo es crear una forma de generar e integrar emociones y conocimientos a través de la propia ...
  • Junquera, Pablo Armando; Pulvirenti, Carolina Sara (2015)
    La obra tiene como objetivo principal dar testimonio de la experiencia vivida a lo largo de la cursada de la materia“ Trabajo Final de Diseño Gráfico”, dictada en la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ...
  • Dormer, Peter (1995)
    CAPITULO 4: Diseño gráfico.
  • Raspeño, Horacio (2012)
    El caso promueve la reflexión acerca del status de la disciplina del Diseño Gráfico, aún muy nueva y con fronteras compartidas. También alienta a los estudiantes (en su mayoría, jóvenes) a concebir su formación como algo ...
  • Frascara, Jorge (2000)
    Considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, y también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual.
  • Arfuch, Leonor; Chaves, Norberto; Ledesma, María (1999)
    Introducción -- El diseño en la trama de la cultura: desafíos contemporáneos.
  • Frutiger, Adrián (2001)
    Enseñar y aprender -- El camino de la invención -- Las grandes familias de tipos de letra -- El proceso de lectura -- La concepción de un tipo -- Los tipos de letra diseñados por Adrián Frutiger -- Concebir un logotipo.
  • Heller, Steven; Ilic, Mirko (2004)
    Presenta diversas tipografías realizadas a mano que recuperan el valor de lo artesanal en contraposición a la despersonalización de las fuentes provistas por los medios electrónicos, trazando una panorámica de las tendencias ...
  • Famá, Julieta Sofía; Iglesias, Florencia; Seranusoglu, Melanie Elizabet (2016)
    El siguiente trabajo final de Diseño Gráfico presenta la identidad visual del Espacio Pla. El trabajo contiene archivos de diversa índole que describen dicha identidad (afiches, folletos, papelería institucional y señalética ...
  • Scott, Robert Gillam (1982)
    Surge de un curso de diseño básico dictado en el Newcomb College de la Universidad de Tulane. Adopta un enfoque comprensivo de la naturaleza del diseño básico. Considera el proceso del diseño en sus aplicaciones bi y ...
  • Wong, Wucius (1991)
    Primera parte -- 1. Introducción -- 2. Forma -- 3. Repetición -- 4. Estructura -- 5. Similitud -- 6. Gradaclón -- 7. Radiación -- 8. Anomalía -- 9. Contralto -- 10. Concentración -- 11. Textura -- 12. Espacio -- Segunda ...
  • Fox, Brent (2005)
    1. Introduction to video games -- 2. Planning menu flow -- 3. The look and feel of your interface -- 4. Basic design principles -- 5. Console or PC? -- 6. Button states -- 7. Creating a focal point -- 8. Using text in your ...
  • Meggs, Philip B.; Purvis, Alston W. (2009)
    Parte I. Prólogo al diseño gráfico – Parte II. El renacimiento gráfico – Parte III. El puente al siglo XX -- Parte IV. El movimiento Moderno en Estados Unidos -- Parte V. La era de la información.
  • Costa, Joan (1994)
    Diseño y comunicación. Primera parte. La marca. Segunda parte. Identidad corporativa. Tercera parte. Imagen global: diseño total. Conclusiones sobre la identidad y la imagen.
  • Meirelles, Isabel (2014)
    Ofrece un enfoque integrador del aprendizaje de los principios básicos de la presentación visual de información. El libro examina visualizaciones actuales que son analizadas en función de su contenido (la información) y ...
  • Layout 
    Ambrose, Gavin; Harris, Paul (2011)
    Introduction -- The Basics -- The Grid -- Elements on a Page -- Form and Function -- Layout in Use -- Media.
  • La letra 
    Blanchard, Gérard (1990)
    Acceso desde la página 52 a la 83.
  • Muñoz, Patricia (2010)
    Un vacío posible de llenar / Roberto Doberti -- Lo vivo de la producción incesante : de la geometría al producto / Claudio Guerri -- Aclaraciones pertinentes -- Parte 1. Los antecedentes -- Cap. 1. El olvido y la recuperación ...
  • Chaves, Norberto; Bellucia, Raúl (2008)
    1. Definiciones -- 2. Los indicadores de calidad -- 3. La gestión de los identificadores -- 4. Las etapas de la gestión.
  • Leonhardt, Lorena; Aleman, Mercedes; Fernández Mollica, Analía (2015)
    La IMAGEN VISUAL es un “producto” con el que convivimos diariamente. Incluso nos relacionamos de forma involuntaria con gran cantidad de imágenes. Partiendo de la premisa: “todas nos comunican”, es indispensable para ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente