Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comunicación Visual"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Metz, Christian (1972)
    Reune los siguientes trabajos: Metz, Christian: Más allá de la analogía, la imagen -- Eco, Umberto: Semiología de los mensajes visuales. -- Durand, Jacques: Retórica e imagen publicitaria; -- Péninou, Georges: Física y ...
  • Bonsiepe, Gui (1999)
    1. Las siete columnas del diseño -- 2. Diseño y gestión -- 3. La cadena de las innovaciones. -- 4. Diseño de la interfase. -- 5. El rol de la visualidad. -- 6. Diseño de información en los hipermedios. -- 7. Texto y ...
  • Frascara, Jorge (2006)
    1. Una definición del área -- 2. Contexto histórico -- 3. Principio de diseño: requerimientos funcionales -- 4. Metodología y planificación -- 5. Áreas de la práctica profesional -- 6. Las computadoras y el diseño de ...
  • Frascara, Jorge (2000)
    Considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, y también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual.
  • Derrida, Jacques (1998)
    Artefactualidades -- Ecografías de la televisión -- Derecho de mirada -- Artefactualidad, homohegemonía -- Actos de memoria : topolítica y teletecnología -- De las herencias y del ritmo -- La excepción cultural : los estados ...
  • Costa, Joan (1998)
    Ver el mundo y visualizarlo -- Información visual y conocimiento -- El trabajo del ojo -- El trabajo del visualista -- La visualización por esquemas -- Los problemas de visualización gráfica en la vida cotidiana -- Hacia ...
  • Eisenstein, Sergei M. (1999)
    Introducción -- Del teatro al cine -- Lo inesperado -- El principio cinematográfico y el ideograma -- Una aproximación dialéctica a la forma del clne -- La cuarta dimensión fílmica -- Métodos de montaje -- Un curso de ...
  • Sartori, Giovanni (1998)
    Sostiene que la revolución multimedia está transformando al homo sapiens, producto de la cultura escrita, en un homo videns para el cual la palabra ha sido destronada por la imagen. Afirma que la primacía de la imagen ha ...
  • La imagen 
    Aumont, Jacques (1992)
    1. El papel del ojo -- 2. El papel del espectador -- 3. El papel del dispositivo -- 4. El papel de la imagen -- 5. El papel del arte.
  • Aparici, Roberto; García Matilla, Agustín; Fernández Baena, Jenaro; Osuan Acedo, Sara (2009)
    1. La percepción de la realidad -- 2. Imagen, comunicación y realidad -- 3. Elementos básicos de la imagen -- 4. La luz -- 5. El color -- 6. El espacio -- 7. El tiempo -- 8. El sonido -- 9. El texto visual -- 10. La realidad ...
  • Joly, Martine (2003)
    Capítulo 3. Imagen y significación
  • Costa, Joan (1994)
    Diseño y comunicación. Primera parte. La marca. Segunda parte. Identidad corporativa. Tercera parte. Imagen global: diseño total. Conclusiones sobre la identidad y la imagen.
  • Meirelles, Isabel (2014)
    Ofrece un enfoque integrador del aprendizaje de los principios básicos de la presentación visual de información. El libro examina visualizaciones actuales que son analizadas en función de su contenido (la información) y ...
  • Vilches, Lorenzo (1995)
    1. La representación de las imágenes -- 2. La imagen es un texto -- 3. El lector en la imagen -- 4. Análisis de la imagen informativa.
  • Lurie, Alison (1994)
    Señala, que nuestras ropas y la moda, conforman un vocabulario y una gramática tan precisos y llenos de intención subconsciente como cualquier otro lenguaje
  • Acaso, María (2009)
    Pretende dar una visión clara acerca de cuáles son las herramientas empleadas en la creación de una representación visual y de los diferentes tipos de representaciones que se crean mediante dichas herramientas. Obra de ...
  • Leonhardt, Lorena; Aleman, Mercedes; Fernández Mollica, Analía (2015)
    La IMAGEN VISUAL es un “producto” con el que convivimos diariamente. Incluso nos relacionamos de forma involuntaria con gran cantidad de imágenes. Partiendo de la premisa: “todas nos comunican”, es indispensable para ...
  • Berger, John (2007)
    Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la ...
  • Crow, David (2008)
    Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ...
  • Machado, Arlindo (2000)
    1. El cuarto iconoclasmo y otros ensayos herejes 2. La televisión tomada en serio 3. Antes y después del cine 4. El imaginario numérico 5. Máquina e imaginario: el desafío de las políticas tecnológicas 6. El arte del video.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente