Félix, Martín Nicolás; Grudny, Matías Ignacio; Prats, Agustín; Rodríguez Redondo, Juan Bautista
Resumen:
En los últimos años se ha podido observar un notable crecimiento de la cultura
fitness y la alimentación saludable en un gran porcentaje de la población argentina,
teniendo en cuenta que un 73% de los argentinos ha adoptado hábitos saludables, o que
siete de cada diez personas han demostrado interés en hacer deporte y actividad física. El
consumo de suplementos y alimentos proteicos se ha convertido en un aspecto relevante a
la hora de llevar a cabo dietas específicas con el objetivo de alcanzar metas de
entrenamiento y saludables. Sin embargo, se ha vuelto muy común el hecho de que muchas
personas abandonen estos planes de alimentación a raíz de que encuentran limitadas
alternativas3 para consumir algún suplemento que sea altamente proteico pero que a su vez
sea sabroso y apetecible.
A partir de esta situación nace “Fit & Joy” que, a diferencia de las empresas ya
existentes en el mercado, busca brindar productos de mayor valor para los consumidores,
ofreciendo helados con alto contenido de proteínas de origen vegetal y sin azúcar, que
además, se distinguen por ser saludables y sabrosos.