Unidad Académica: Comunicación Carrera/Maestría: Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Berstein, Brenda; Garcia Liste, Facundo; Vidart, Alejo Temas: Negocios; Planificación Estratégica; Estudios de Mercado; Comercialización; Juegos de Video Plan de Negocios Extensión: 66 p.
Resumen:
GAME SYMPHONY es una experiencia audiovisual inmersiva y multisensorial de vanguardia. Combina la narrativa apasionante de los videojuegos que ha llevado a millones de jugadores a vivir momentos memorables, con tecnología y equipos técnicos de la más alta calidad. Esto resulta en un espectáculo que se posicionará como una de las experiencias en vivo más destacadas en la industria del entretenimiento. Cada espectáculo tendrá una duración de una hora y se ha estructurado con una secuencia cuidadosamente sincronizada para asegurar una experiencia fluida y cautivadora. Las funciones se llevarán a cabo durante las dos últimas semanas de julio en temporada de vacaciones de invierno. La idea es llevar a cabo doble función de lunes a lunes, siendo la primera de 18.00 a 19.00hs; y la segunda, de 20.00 a 21.00hs.