JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Como los pequeños emprendedores utilizan la comunicación estratégica digital a la hora de impulsar sus negocios, (2022)
Meza Coronel, Juan Manuel; Vega, Manuel Fernando
Unidad Académica: Comunicación Carrera/Maestría: Lic. en Ciencias de la Comunicación Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Stecconi, Natalio Temas: Comunicación; Hombres de Negocios Emprendedores; Plataformas Digitales; Comunicación Estratégica Digital Extensión: 24 p.
Resumen:
Este trabajo investiga sobre la determinación del rol de la comunicación estratégica a la hora de impulsar un emprendimiento en un entorno digital, en relación con los pequeños emprendedores. Como objetivos específicos: Develar cuáles son los elementos de la comunicación estratégica que utilizan los pequeños emprendedores a la hora de comunicar sus negocios; Identificar qué percepción y conocimientos tienen los pequeños emprendedores en relación con la comunicación estratégica digital; determinar si la “actitud emprendedora” de los emprendedores influye a desarrollar una estrategia de comunicación efectiva para su negocio; desmenuzar cómo la comunicación digital influye en el desarrollo de la penetración de la cultura digital para facilitar el crecimiento de los emprendimientos.