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dc.creator Fares, Francisco
dc.creator Ponce Curtó, Iván
dc.date.accessioned 2023-02-22T17:05:34Z
dc.date.available 2023-02-22T17:05:34Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14215
dc.description.abstract En este contexto, se creó una nueva vía de recolección de feedback, basada en las emociones de los consumidores a la hora de probarse prendas de distintas marcas. Para ello, se desarrolló un modelo de Machine Learning capaz de reconocer microexpresiones faciales. Asimismo, se otorga a los consumidores de las marcas la posibilidad de probar las prendas de forma 3D mediante un probador virtual basado en un modelo de Realidad Aumentada
dc.format.extent 125 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Dressy: sistema de análisis de microexpresiones para probadores de indumentaria virtuales en Argentina en 2022 es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ingeniería y Ciencias Exactas es
uade.carrera Ing. Informática es
uade.contributor.tutor Falanga, Gastón
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Ingeniería
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es
uade.autor.legajo 1102202
uade.autor.legajo 1101631


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