Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Dieguez, Lara Milena
dc.date.accessioned 2022-09-15T14:15:08Z
dc.date.available 2022-09-15T14:15:08Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14124
dc.description.abstract El siguiente trabajo de investigación comprende como finalidad analizar la comunicación de la marca de indumentaria Kosiuko sobre el lanzamiento de su campaña 2022 basada en su aniversario n° 30 en su cuenta oficial de Instagram. En el transcurso del proyecto académico plantearemos y desarrollaremos los recursos comunicacionales utilizados por Kosiuko, que logra la promoción y difusión de sus productos a través de su nueva campaña en Instagram, mediante la aplicación de los conceptos vistos en la carrera. A su vez, describiremos cuales son los elementos discursivos junto con las modalidades de enunciado y enunciación utilizados por Kosiuko para difundir su nueva campaña reminiscente. Finalmente, determinaremos cuales son las figuras retóricas más vistas en la campaña del aniversario n°30 es
dc.format.extent 24 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Recursos comunicacionales del aniversario n° 30 de Kosiuko es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Stecconi, Natalio
uade.subject.keyword Campañas Publicitarias es
uade.subject.keyword Kosiuko [Firma Comercial] es
uade.subject.keyword Comunicación Digital es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Moda es
uade.subject.descriptor Redes Sociales es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente