Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Follonier, Valeria Rita
dc.date.accessioned 2022-07-26T18:12:43Z
dc.date.available 2022-07-26T18:12:43Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14028
dc.description.abstract La percepción que tienen los padres respecto a la autonomía de una persona con discapacidad intelectual es un tema de interés crucial para sus familias. En tal sentido, se sugiere que no sería menor el impacto que los estilos parentales y de crianza tienen sobre la adquisición de autonomía de los hijos, máxime aquellos con discapacidad. Este estudio tiene como objetivo describir y analizar la relación entre los estilos parentales y la percepción de autonomía en padres de personas con Síndrome de Down. Los resultados obtenidos en un principio indicarían una relación negativa entre ambas variables. Estos hallazgos se alinean parcialmente con la escasa bibliografía previa en el tema. es
dc.format.extent 50 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Relación entre los estilos parentales y la percepción de autonomía en padres de personas con Síndrome de Down es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias de la Salud es
uade.carrera Lic. en Psicología es
uade.contributor.tutor López Salazar, Patricio
uade.subject.keyword Percepción de Autonomía es
uade.subject.keyword Autonomía es
uade.subject.keyword Autodeterminación es
uade.subject.keyword Discapacidad Intelectual es
uade.subject.keyword síndrome de down es
uade.subject.keyword Estilos Parentales es
uade.subject.keyword Estilos de Crianza es
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente