dc.creator |
Cadena Flandez, Bárbara Itatí |
|
dc.creator |
Rodríguez, Jeremías David |
|
dc.creator |
Patrón Costas Martorell, Facundo |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-04T19:21:56Z |
|
dc.date.available |
2022-04-04T19:21:56Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/13925 |
|
dc.description.abstract |
El presente documento contiene el trabajo de exploración, investigación y análisis de
YPF. La investigación se hará desde el lado del anunciante para mostrar las distintas áreas de la
compañía y el cómo se desarrolla en distintos mercados y temáticas, realizando foco en Desafío
Eco YPF, evento del cual se desarrollará la propuesta estratégica comunicacional.
Se hará un análisis de la participación de la empresa en diferentes temáticas a las cuales
ha ampliado su rubro. Sea así por su esencia y el origen de la compañía como también las
distintas ramas incluyendo la energía, el combustible, la educación, el deporte, el agro, las rutas,
y más específicamente en este proyecto el desarrollo de fomento estudiantil con el plan de
Desafío Eco YPF. |
es |
dc.format.extent |
150 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
YPF : una marca presente en la innovación y desarrollo tecnológico |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Publicidad |
es |
uade.contributor.tutor |
Pruneda, María Lorena |
|
uade.contributor.tutor |
Schaphoff, Sandra Lorena |
|
uade.contributor.tutor |
Ricaldoni, Carmen Lucía |
|
uade.subject.keyword |
Campañas de Publicidad |
es |
uade.subject.keyword |
YPF [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.descriptor |
Publicidad |
es |
uade.subject.descriptor |
Industria Petrolera |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
es |
uade.autor.legajo |
1111664 |
es |
uade.autor.legajo |
1091526 |
es |
uade.autor.legajo |
1110410 |
es |