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El consumo juvenil de los medios tradicionales ha disminuido un 34% en los últimos años en la República Argentina según un estudio realizado por IMS Insight Lab. Dentro de las causas principales encontramos la falta de contenido adecuado para este segmento, generando desinterés y ausencia de estos. Los creadores de contenido en las nuevas plataformas digitales se han acercado a cumplir con dicha demanda en gran medida, sin embargo, aún no existe un espacio que contenga temáticas de interés para este público presente en diversos canales. BARDO SRL. es una empresa constituida por Micaela Di Tomasi, Sofía Altof y Delfina Miy Uranga que presenta un modelo de negocio multiplataforma, estructurado en Twitch como canal de difusión principal. El mismo está conformado por diversos contenidos distribuidos en cinco programas que serán exhibidos, además del canal anteriormente mencionado, por distintas vías como YouTube, Redes sociales y Spotify. Todos ellos se transmitirán desde un bar, que solamente estará abierto al público en dos programas. Al estar presente en estos medios digitales, además del espacio físico, el servicio se vuelve multiplataformático llegando a una mayor cantidad y diferentes tipos de audiencias, cada una con características particulares. |
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