dc.creator |
Crotti, Thomas Iván |
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dc.creator |
García Egitto, Guido Gonzalo |
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dc.creator |
Moreira, Lautaro |
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dc.creator |
Sciarillo Aguilera, Franco Nicolás |
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dc.creator |
Sciarillo Aguilera, Matías Agustín |
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dc.date.accessioned |
2022-02-21T12:24:51Z |
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dc.date.available |
2022-02-21T12:24:51Z |
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dc.date.issued |
2021 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/13744 |
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dc.description.abstract |
A partir del siglo XXI, las organizaciones han empezado a cambiar la forma de comunicar sus productos y servicios, siendo conscientes de la presencia de un nuevo canal de comunicación más directo que les permite una mayor evolución y alcance. Justamente, ese es el motivo por el que se mereció analizar el presente trabajo de investigación, dadas las oportunidades de negocio que existen con la llegada de las plataformas web de streaming como YouTube, Twitch, Instagram y Facebook que abundan en el 2021. Gracias a ellas, los departamentos de marketing de las organizaciones ubicadas principalmente en Europa y América pueden incrementar sus beneficios, debiendo poner especial atención en las plataformas que transmiten en directo ya que el consumidor no sólo puede informarse, sino también entretenerse. La metodología de investigación utilizada fue la del paradigma cualitativo. Se trabajó bajo la perspectiva cualitativa porque se trató de un trabajo de investigación sin mediciones numéricas en principio, sino que se optó por realizar encuestas, entrevistas, descripciones, contar puntos de vista de los investigadores y armar reconstrucciones de los hechos. La presente investigación ha permitido conocer la conceptualización y categorización de las plataformas web y sus diferentes usos. Además, se pudo identificar las implicancias que ha llevado el paso del marketing tradicional al marketing digital, así como también diferentes maneras de incorporar al streaming en estrategias de marketing digital. Asimismo, se determinaron los cambios entre los medios tradicionales y las plataformas web de streaming, y el target de los medios de comunicación junto con los beneficios que trajo la digitalización de los mismos. Del mismo modo, se han examinado los requisitos y tipos de monetización de las plataformas web de streaming, la implementación de las publicidades en ellas y la cuantificación de sus costos. |
es |
dc.format.extent |
121 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
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dc.title |
Plataformas de streaming: ¿cómo han evolucionado las estrategias de marketing? |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Ciencias Económicas |
es |
uade.carrera |
Lic. en Administración de Empresas |
es |
uade.contributor.tutor |
Welsh, Sandra Vanessa |
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uade.contributor.tutor |
Pollini, Paola Ana Ema |
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uade.subject.keyword |
Plataformas Web de Streaming |
es |
uade.subject.keyword |
Marketing Digital |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Mercadotecnia |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
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uade.autor.legajo |
1103790 |
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uade.autor.legajo |
1103429 |
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uade.autor.legajo |
1100832 |
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uade.autor.legajo |
1104611 |
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uade.autor.legajo |
1104608 |
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