Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Ordoñez, Hernán | |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T19:05:28Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T19:05:28Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/13614 | |
dc.description.abstract | Actualmente se concibe al diseñador como un planificador de productos culturales y un partícipe decisivo en la configuración del medio social. Por tanto, ha de recibir una formación que le permita desafiar, explorar y descubrir horizontes cada vez más amplios. En ese sentido, la pedagogía del diseño se enfrenta desde hace décadas al desafío que supone encontrar un equilibrio entre el pensamiento lógico y la creatividad, pues uno y la otra son inherentes a todo el proceso de diseño. | es |
dc.format.extent | 240 p. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.publisher | Index Book | es |
dc.title | Typex : typography, a teaching experience | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Gráfico | es |
uade.subject.descriptor | Tipografía | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.identifier.isbn | 9788492643684 | es |
academic.materia.codigo | 4.8.024 | es |
academic.materia.nombre | Tipografía II | es |