Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Kleine, Justina Isabel
dc.date.accessioned 2021-07-20T17:05:10Z
dc.date.available 2021-07-20T17:05:10Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13462
dc.description.abstract La presente investigación busca identificar si existe un cambio en la relación discursiva de la música folclórica argentina con su público consumidor del siglo XXI respecto a la que solía tener en el siglo XX. A partir del análisis discursivo de las letras de las canciones del folclore, tradicional y moderno, y una entrevista a una porción del grupo social que escucha y consume música folclórica argentina, se evaluarán algunas características de su relación discursiva basados en variables específicas. Con los datos obtenidos se logró identificar que la relación discursiva del folclore con su público casi no ha mutado, aunque se reconoce un nivel de identificación menor a la cultura argentino para las canciones del folclore moderno. es
dc.format.extent 164 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title La resignificación discursiva de la música folclórica argentina hacia el siglo XXI es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Ciareglio, Gonzalo
uade.subject.keyword Relación Discursiva es
uade.subject.keyword Identidad Cultural es
uade.subject.keyword Siglo XXI es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Folklore es
uade.subject.descriptor Música es
uade.subject.descriptor Argentina es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es
uade.autor.legajo 1082689 es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente