Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ricaldoni, Guillermo
dc.date.accessioned 2021-06-16T17:54:48Z
dc.date.available 2021-06-16T17:54:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13357
dc.description.abstract Entrada en calor: Prólogo de Bertrand Reeb -- Prólogo de Claudia Destéfano -- Titulares: Capítulo 1. El marketing, los deportes y el marketing deportivo -- Capítulo 2. Las marcas, los deportes y las marcas del deporte -- Capítulo 3. La investigación de marketing deportivo -- Capítulo 4. Los derechos de imagen en el deporte -- Capítulo 5. El plan de marketing y la comunicación en el deporte -- Capítulo 6. Los deportistas y los equipos deportivos -- Capítulo 7. Las federaciones y los eventos deportivos -- Capitulo 8. Los patrocinios deportivos -- Capítulo 9. Los valores y las acciones de bien común a través del deporte -- Capítulo 10. La capacitación profesional en la gestión deportiva -- Capítulo 11. Consideraciones finales -- Suplentes: Capítulo 12. Artículo de marcas y deporte (revista CONSEJO) -- Capítulo 13. Artículo de marcas, slogans y sports marketing (Golf News magazine) -- Capítulo 14. Glosario y definiciones -- Cuerpo técnico: Referencias bibliográficas es
dc.language.iso es es
dc.publisher Librofutbol.com es
dc.title La pasión deportiva del marketing es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Deportes es
uade.subject.descriptor Negocios es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 9789872929411 es
academic.materia.codigo 2.8.071 es
academic.materia.nombre Marketing Deportivo es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente