Resumen:
Entrada en calor: Prólogo de Bertrand Reeb -- Prólogo de Claudia Destéfano -- Titulares: Capítulo 1. El marketing, los deportes y el marketing deportivo -- Capítulo 2. Las marcas, los deportes y las marcas del deporte -- Capítulo 3. La investigación de marketing deportivo -- Capítulo 4. Los derechos de imagen en el deporte -- Capítulo 5. El plan de marketing y la comunicación en el deporte -- Capítulo 6. Los deportistas y los equipos deportivos -- Capítulo 7. Las federaciones y los eventos deportivos -- Capitulo 8. Los patrocinios deportivos -- Capítulo 9. Los valores y las acciones de bien común a través del deporte -- Capítulo 10. La capacitación profesional en la gestión deportiva -- Capítulo 11. Consideraciones finales -- Suplentes: Capítulo 12. Artículo de marcas y deporte (revista CONSEJO) -- Capítulo 13. Artículo de marcas, slogans y sports marketing (Golf News magazine) -- Capítulo 14. Glosario y definiciones -- Cuerpo técnico: Referencias bibliográficas