Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rojas Orduña, Octavio Isaac
dc.date.accessioned 2021-05-19T19:55:46Z
dc.date.available 2021-05-19T19:55:46Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13224
dc.description.abstract Estudia las relaciones públicas de las organizaciones, cualquiera sea su complejidad o tamaño, siendo para todas el mismo objetivo: el reconocimiento de la importancia de la comunicación a partir del empleo de las herramientas adecuadas. Presentado a modo de manual, puede encontrarse entre su audiencia a no profesionales que deseen interiorizarse en las relaciones públicas, como así también los profesionales del área encontrarán respuesta adecuada a sus dudas. Incluye también recomendaciones para la contratación de servicios externos de relaciones públicas, evaluación de resultados, y ejemplos para una mejor comprensión. es
dc.language.iso es es
dc.publisher ESIC es
dc.title Relaciones públicas : la eficacia de la influencia es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor Opinión Pública es
uade.subject.descriptor Manuales es
uade.identifier.isbn 8473564170 es
academic.materia.codigo P4.2.017 es
academic.materia.nombre Comunicaciones Corporativas es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente